In El Carmen,Hualañé,mayo,News,Pudahuel,valparaiso

Campaña “Juntos Somos Buenos Vecinos” de Daewoo y Good Neighbors Chile

Desde el año 2016, Good Neighbors Chile y la empresa Daewoo Chile, han sostenido un vínculo nacido en el interés de mejorar nuestra sociedad chilena, con foco en el desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Gracias a esto, durante el año 2017, se concretó la campaña “Juntos Somos Buenos Vecinos”, la cual consistió en el recibo de donaciones por parte de Daewoo, las cuales fueron en directo beneficio a establecimientos educacionales de resguardo social y atención geriátrica; estas donaciones consistieron mayoritariamente de lavadores, refrigeradores microondas y televisores.

Los territorios beneficiados fueron la comuna de Valparaíso, ubicada en la quinta región de Valparaíso, por otra parte, el Carmen, comuna perteneciente a la octava región del Biobío y finalmente, la comuna de Pudahuel, perteneciente a la región Metropolitana de Santiago de Chile respectivamente.

Mediante el presente informe, se espera informar sobre las acciones operativas realizadas para la entrega de las donaciones de parte de la empresa Daewoo, a modo de transparentar el uso de los recursos donados por parte de ambas instituciones colaboradoras.

Además nos gustaría agradecer a Daewoo por su generosidad y por ser uno más de los buenos vecinos de Good Neighbors Chile.

Puedes revisar el documento AQUÍ