In News,septiembre

Finalizamos campaña de concientización escolar Hope Letter 2017

El pasado sábado 23 de septiembre realizamos la ceremonia de premiación de nuestra campaña Hope Letter 2017. La jornada, a la que asistieron los niños finalistas de la actividad que consistía en escribirle una carta a un niño en situación de vulnerabilidad,  se llevó a cabo en la sede de Inacap Perez Rosales ubicada en Ñuñoa.

Estudiantes de Santiago, Valparaíso y Hualañe, comunas en las que Good Neighbors trabaja interviniendo, llegaron este sábado 23 de septiembre hasta la sede de Inacap en Ñuñoa, para participar de la ceremonia de premiación de Hope Letter 2017. La campaña, que apuntaba a concientizar a los niños sobre la importancia de la educación, invito a los alumnos de las diferentes escuelas a escribirle una carta de ánimo a Joshua, uno de los niños apadrinados por GN en Filipinas, el cual  no puede asistir a la escuela por un grave problema de salud que afecta su espalda. La actividad tuvo una participación de más de 5 mil cartas, dentro de las cuales se escogieron las más destacadas para ser premiadas en la jornada realizada en el recinto universitario.

Durante la ceremonia, que incluyó la participación de 84 niños junto a sus familias y autoridades representantes de sus colegios, se realizó la presentación de un discurso de Heere Park, managing director de GN; quien agradeció la colaboración y entusiasmo de los pequeños que escribieron las cartas. Se repasó el vídeo con la historia de Joshua, y se realizaron actividades para los niños entre las cuales pudieron dibujar en grupo el sueño de Joshua, y escuchar una presentación de la youtuber y cantante Piyo ASDF.

 

Finalmente las mejores cartas por categoría junior y senior, y se entregaron los premios que fueron gentileza de Daewoo,  Giotto, y la editorial Edebé.

 

A continuación algunas imágenes de la jornada: