In News,octubre

Participamos del 3er Encuentro de Organizaciones de Voluntariado Juvenil de INJUV

La jornada, que tuvo lugar en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de Santiago, reunió a organizaciones para trabajar en torno a capacitaciones, mesas regionales y promoción de las labores de cada uno de los asistentes en relación al voluntariado juvenil.

 

El pasado 6,7 y 8 de octubre, staff de GN participó del tercer encuentro de organizaciones de voluntariado juvenil organizado por el Instituto Nacional de la Juventud INJUV. La instancia, que tuvo su jornada inaugural el día viernes, incorporó a organizaciones de regiones y de Santiago, para trabajar en materia de políticas de voluntariado. Durante los días que continuaron, tanto GN como las demás organizaciones participantes, dentro de las que se encontraban  fundación Basura, Fútbol Más, Guías y Scouts de Chile entre otros; se desarrollaron también charlas sobre el los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dinámicas de presentación del trabajo de cada organización y mesas de trabajo en torno a la gestión del voluntariado.

GN lleva tiempo trabajando en conjunto con INJUV, es por ello que como organización, se espera que prontamente se cuente con un convenio de colaboración que pueda afianzar la relación entre ambas entidades para el desarrollo de actividades como la pasada Cumbre Joven a la cual Good Neighbors fue invitado a asistir en la Estación Mapocho.

 

A continuación, algunas imágenes del Encuentro: