Acupuntura en El Carmen y Hualañé

Hace pocas semanas, se llevaron a cabo unas nuevas Jornadas de Acupuntura. Esta vez fueron dirigidas a personas adultas y con problemas de salud, en las Comunas de El Carmen y Hualañé, regiones del Ñuble y Maule respectivamente. Luego del éxito que tuvo la Sesión que hicimos en Temuco, 6 voluntarios de Corea del Sur fueron a tratar a 100 personas de manera totalmente gratuita.

Estas personas, pertenecientes a la Iglesia Presbiteriana de la Unión Coreana en Chile, trajeron todo su conocimiento sobre la técnica medicinal alternativa de la acupuntura, para atender a la población de dos de las comunas más vulnerables de la VII y XVI Región. Los pacientes se inscribieron previamente y también llegaron esos mismos días gracias a la cobertura del evento por los medios de comunicación comunales.

Agradecemos a la comuna de Hualañé y a la del Carmen (en especial, a la Dirección de Desarrollo Comunitario) por acompañarnos durante toda la jornada, a la Iglesia Presbiteriana por prestarnos sus servicios, y a las estaciones de radio y a los canales locales por difundir la actividad.

Si quieres seguir colaborando para que personas de comunas vulnerables puedan tener acceso a la salud, puedes donar aquí: https://www.goodneighbors.cl/haz-tu-donacion/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *