Asistimos a celebración con la comunidad coreana

Con motivo de la celebración de la fundación de Corea, la comunidad coreana residente en Chile se congregó para festejar y compartir.
El viernes 3 de octubre, Good Neighbors Chile fue invitado a la celebración de la fundación de la República de Corea. El evento se realizó en el Club de Golf Sport Francés de Vitacura y fue presidido por el embajador Ji-Eun Yu.

Entre las 13 y 15 horas, los invitados a la celebración pudieron compartir mediante un contundente almuerzo con platos típicos del país asiático. Entre quienes asistieron se encontraban empresarios, académicos de institutos coreanos, estudiantes de intercambio, e integrantes de instituciones que son parte de la comunidad coreana residente en Chile.
“Rica comida y en un buen lugar. El ambiente que se generó era agradable. Se trató de un buen espacio para compartir y acercarnos a la cultura coreana, a su música y comida”, cuenta Lea Bernard, quien junto a Gustavo Rodríguez, ambos del equipo de Operaciones de Good Neighbors, asistieron al encuentro.

El embajador Ji-Eun Yu dio un discurso en el que destacó las similitudes que existen entre Corea y Chile. Posteriormente, nuestro equipo pasó un ameno momento de conversación junto a él.

“Lo que más me llamó la atención del discurso, fue el vínculo entre Chile y Corea, ya que aunque parezcan países tan distantes, la diferencia no es tanta. En Chile podemos aprender de Corea. En pocos años ellos salieron de la guerra y ahora son avanzados con la tecnología y economía. Corea se ha desarrollado mucho”, agrega Bernard.

Agradecidos de haber podido participar de esta reunión, Good Neighbors Chile les desea una feliz celebración a toda la comunidad coreana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *