Autoridades de GN visitan proyectos en regiones

El viaje, encabezado por el managing director Heere Park, consideró la visita a los Proyectos de Desarrollo Comunitario de Good Neighbors en Hualañé, El Carmen y Temuco.

Con el propósito de realizar monitoreo de las actividades que GN lleva a cabo en el sur de Chile, staff de la organización viajó el pasado 5 de septiembre a sus Proyectos de Desarrollo Comunitario, ubicados en Hualañé, El Carmen y Temuco. En la instancia, se evaluaron  las instalaciones de la farmacia popular en Hualañé para estimar la continuidad de su uso. De sostuvo una reunión con con encargados de la municipalidad de la misma localidad para discutir  acuerdos de colaboración. Se visitó el Centro de Equinoterapia en la localidad de El Carmen  y el proyecto de agua y saneamiento en San Lorenzo, un pequeño sector cercano en el cual GN entregó servicios para dar a las personas agua potable. Y en Temuco por su parte, lA aautoridades se reunieron con la cooperativa de generación de ingresos del lugar, que trabaja la producción de frutillas,  y se compartió con niños apadrinados.

 

La visita consideró también, capacitación de los staffs en en materia de formulación de proyectos  y de recopilación de material audiovisual.

 

A continuación algunas imágenes de las jornadas:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *