Sé una tienda Good Shop

Good Neighbors Chile te invita a sumar tu tienda a la experiencia “Good Shop”, una propuesta de Responsabilidad Social Empresarial con la que, de manera muy simple, podrás financiar proyectos sociales importantes para la comunidad y ayudar a miles de niñas y niños en situación de vulnerabilidadPor otra parte, proyecta una imagen positiva de la tienda participante, como una organización preocupada por la comunidad y que actúa solidariamente. 

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Antecedentes

Good Shop es una campaña de Good Neighbors Internacional, la cual une a tiendas y empresas comerciales de las más diversas áreas como: farmacias, tiendas de comida rápida, cafeterías, retailentretenimiento, servicios, entre otras, con el objetivo de atender las necesidades básicas y cumplir con los sueños de niñas niños vulnerables y, apoyar al desarrollo de las comunidades con proyectos solidarios. 

Objetivos

Compartir es tu mayor fortaleza” es el mensaje que Good Neighbors Chile desea transmitir. Good Shop genera alianzas con tiendas y empresas con el fin de ampliar la ayuda a los Proyectos de Desarrollo Comunitario, y con ello, ayudar a potenciar la imagen positiva de las empresas como organizaciones comprometidas con la realidad social del país. 

Propuesta

Ser una tienda Good Shop no tiene ningún costo para la empresa asociada. En cada tienda Good Shop mantendremos una caja de donación de manera permanente, donde tanto sus clientes como el personal podrán hacer sus donacionesal momento de hacer un pago. La idea es que cada tienda pueda apoyar a todas las causas de Good Neighbors por medio del aporte generado por estas donaciones. 

Materiales

El kit Good Shop es gratuito y te entregamos: una caja de donación (o más si prefieres)sticker para pegar en la vitrina, una infografía y un banner. De manera regular, personal autorizado visitará tu negocio para retirar las donaciones y reemplazar las cajas de donación. 

Ventajas de Good Shop

- Good Shop es un ejercicio sencillo que permite difundir la semilla de compartir y promueve la solidaridad social entre tu tienda y sus clientes. Nadie tiene obligación de participar. 

- Tu negocio apoya una causa social solidaria y participa de una experiencia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 

- Fideliza a tus clientes. 

- Maximiza la satisfacción de la compra al cerrarla con una acción solidaria. 

- Repercute de manera positiva en la marca de tu tienda. 

- Refuerza la imagen externa de tu negociogenera reconocimiento por parte de tus clientes, tu personal, la comunidad y te hará sentir muy bien!