Cantantes coreanos visitan escuela con la cual colaboramos

Los niños de la escuela Sun’s School de Pudahuel compartieron con los cantantes Soriel y Kim Su Jing, en el marco de su visita a Chile para la realización de tres conciertos a beneficio de Good Neighbors

En el marco de su visita a Chile para la realización de tres conciertos en iglesias que colaboran con el trabajo de Good Neighbors, los cantantes coreanos Soriel y Kim Su Jin, visitaron la escuela de educación básica Sun’s School, en Pudahuel, para participar de una jornada de intercambio cultural junto a los alumnos del establecimiento, y con los cuales GN colabora. En la instancia, los cantantes, acompañados por el managing director de GN, Heere Park, y staff de la organización, compartieron con los niños presentaciones artísticas que habían preparado, las que incluyeron desde el clásico pie de cueca, hasta la interpretación de la canción tradicional coreana “Arirang”.

Posterior a ello, ambos cantantes realizaron una breve interpretación a capella, ante los niños, quienes pudieron recibir a través de la presentación, un poco de la cultura de la cual proviene Good Neighbors. Estrechando así los lazos con la colaboración que les entrega la organización durante el año, mediante intervenciones y actividades de promoción de sus derechos.

Soriel y Kim Su Jin se presentarán en las iglesias Soman, YongHap y YongRak, los días miércoles 14, viernes 16 y domingo 18 respectivamente, para recaudar fondos a beneficio de Good Neighbors Chile. El proyecto al cual se destinarán los fondos, consistirá en el desarrollo de un sistema de potabilización de agua para una comunidad de personas que viven al interior de la localidad de El Carmen, región del Bío Bío, y que además no cuentan con acceso al agua y dependen de camiones aljibes para proveerse del suministro.

A continuación, algunas fotos de la jornada:

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *