Ceremonia Premiación Concurso Hope Letter 2016

18 colegios de Santiago y regiones fueron parte de la ceremonia que tuvo lugar en pasado sábado 13 en las dependencias de Inacap, en Ñuñoa.

Los niños de entre primero y octavo básico que asistieron hasta el lugar luego de haber participado escribiendo una carta de ánimo y esperanza a Sunita, la niña elegida para realizar el concurso este año, se llevaron un certificado y premios de reconocimiento por su participación.

Alrededor de cien fueron los niños que junto a sus apoderados, llegaron el pasado sábado 13 de agosto a la sede Los Rosales de Inacap en Ñuñoa, para acompañarnos en la ceremonia de premiación del concurso Hope Letter 2016 de Good Neighbors Chile. En esta oportunidad, los niños participantes debían escribir una carta de ánimo a una niña de 12 años llamada Sunita, la cual en lugar de ir al colegio debe trabajar más de 10 horas diarias en un fábrica de alfombras para ayudar a su familia. Fueron más de 2 mil los pequeños, de alrededor de 20 colegios de Santiago y regiones, que participaron del concurso entregando sus mejores deseos y pensamientos de esperanza a Sunita.

En la ceremonia, los niños pudieron reflexionar junto a sus familias sobre las diferentes realidades de vulnerabilidad que viven en el mundo algunos niños como Sunita. Se recordó su historia, repasando el vídeo con el emocionante día a día que vive la pequeña. Y además los niños pudieron ser parte de entretenidas actividades en torno a la vida de Sunita, dibujando sus sueños y bailando un divertido flashmob para entregar su deseos de esperanza.

A continuación, algunas postales de la jornada de premiación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *