Conciertos cristianos: Kim Soo Jin y Soriel se presentaron…

La jornada contó con la asistencia de adultos, jóvenes y familias que llegaron hasta el lugar para disfrutar de las presentaciones de los cantantes y conocer más acerca del proyecto de agua y saneamiento que Good Neighbors Chile espera desarrollar en la comunidad de San Lorenzo, en la región del Bio Bio.

Cerca de cien fueron las personas que llegaron hasta la iglesia Somang, ubicada en Santa Filomena #181, Recoleta, la noche del día miércoles, para disfrutar de las presentaciones de los cantantes cristianos Soriel y Kim Soo Jin. La jornada, que tuvo su inició a las 19:30 de la tarde; hora en que comenzaron a llegar los asistentes, partió con la presentación de un coro de jóvenes de la iglesia. Luego, continuó con la presentación del evento por parte del managing director de Good Neighbors Chile, Heere Park, y después, Soriel fue el encargado de realizar la introducción a los presentes acerca del propósito del evento: la recaudación de fondos para un proyecto de implementación de un sistema de agua potable para la comunidad de San Lorenzo, con la cual Good Neighbors Chile colabora en la región del Bio Bio.

El evento continuó con las interpretaciones de Soriel y Kim Soo Jin, que se extendieron por al rededor de 2 horas, y la proyección de dos vídeos por parte de Good Neighbors; uno acerca de la historia de Mirlana y Pierre, dos niños haitianos con problemas de salud que fueron beneficiados con la recaudación de las presentaciones de los cantantes realizadas en 2015. Y el otro acerca de la realidad que deben enfrentar día a día las personas de San Lorenzo, ante la falta de agua potable en sus casas.

Finalmente, la jornada termino con la recepción de donaciones por parte de los asistentes, y la invitación a los siguientes eventos a realizarse los días 16 y 18 de diciembre, en los cuales ambos cantantes se presentarán también para continuar colaborando con la recaudación para la realización del proyecto.

Good Neighbors Chile trabaja en base a 6 líneas de trabajo, y una de ellas es la entrega de agua y saneamiento, a través de la cual se facilita el acceso al agua potable a familias que carecen de dicho servicio; esto con el propósito de mejorar la salud y evitar enfermedades, mejorando la calidad y desarrollo de vida de las familias. Por ello el aporte en esta oportunidad resulta fundamental. Si deseas colaborar, puedes asistir a los próximos conciertos a realizarse en este viernes 16 en Juan Vicuña #1505 (metro rondizonni), y el domingo 18 en Buenos Aires 445, Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *