Foto grupal del equipo de Good Neighbors en la Conferencia

Conferencia Good Neighbors Chile 2019

¡Tenemos novedades para contarles!

Durante toda una semana se desarrolló, hace pocos días, la Conferencia Anual de Good Neighbors Chile. Rodeados de un paisaje espectacular en el Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana, el equipo de la ONG asistió en su totalidad a este importante evento para intercambiar opiniones, realizar talleres y encarar el intenso trabajo que les espera de aquí a fin de año.

“Cada vez que realizamos la Conferencia de la organización, solemos encontrarnos con los equipos que trabajan en distintas partes del país, en algún lugar rodeados de belleza natural, para hacer del encuentro algo más íntimo y ameno” cuenta Carolina Casanova, Gerente General de Good Neighbors Chile.

Asistieron a la Conferencia, el equipo de la Oficina Central, ubicada en Santiago, así como los de Valparaíso, la Joya de la Naturaleza (también de Valparaíso), Hualañé, El Carmen y Temuco. Ingrid Córdova, Asistente de Apadrinamiento de Good Neighbors en El Carmen, dice que “fue una buena oportunidad para conocernos todas las personas que trabajamos aquí, ya que hubo muchos cambios en la organización debido a que llegaron nuevas y por fin, pude verlas personalmente”.

El lema de la Conferencia fue “Crecer│Actuar│Mejorar” y constó de 4 días de intenso trabajo, dividido en varios talleres y sesiones, donde los/as participantes pudieron intercambiar opiniones, exponer su trabajo y proyectar futuras metas y objetivos, para impulsar el crecimiento y el desarrollo de Good Neighbors Chile.

“Fueron sesiones de 10 horas diarias de trabajo continuo, donde se pudo exponer qué es lo que queremos como organización y cómo lo queremos. La importancia de esta Conferencia fue fundamental a la hora de perfeccionar el trabajo de Good Neighbors para este 2019 y considero que, luego de haber escuchado distintas opiniones a lo largo de la Conferencia, fue muy productiva y dejó muy contento a todo el equipo” reflexiona Sergio Laurenti, Director Ejecutivo de la ONG.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar un Curso de Primeros Auxilios certificado por la ACHS. Juan Pablo Muñoz, Asistente de Operaciones en la Oficina Central, considera que “fue una oportunidad inmejorable para escuchar qué se hizo, qué se está haciendo y qué se va a hacer en Good Neighbors de aquí en más. Además, el Curso de Primeros Auxilios nos sirve para utilizarlo en cualquier momento en el que alguna vida esté en peligro”.

Finalizando la jornada, los señores Do Woo Nam y Yongnam Chung, miembros del directorio de Good Neighbors, entregaron certificados de asistencia y dedicaron unas palabras de agradecimiento a todo el equipo reunido para la ocasión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *