Conoce nuestras tiendas Good Shop

Good Shop corresponde a una campaña de Good Neighbors Chile y representa una oportunidad para que una tienda se transforme en un espacio de colaboración y de responsabilidad social en el entorno en que vivimos. Esto, colaborando con los más vulnerables y siendo parte del cambio.

Hansoban, Dariwon, Paraiso Kawaii, Alamoda, Gi-Tex, Baby Tutto y Hocha son las tiendas, ubicadas en la región metropolitana, que por ahora forman parte de esta campaña que invita a las tiendas y espacios del comercio a ser parte de esta propuesta de responsabilidad social empresarial. A través de ella las tiendas pueden proyectar una imagen positiva del lugar, como un espacio que se preocupa por la comunidad y que colabora el trabajo de nuestra organización.

La ayuda que se genera entre la tienda y GN a través de Good Shop, beneficiará a los proyectos de desarrollo comunitarios que la organización desarrolla en Valparaíso, Hualañé, El Carmen y Temuco, así como también a un niño del programa de apadrinamiento de acuerdo a la forma de colaboración que decida la tienda que realizará.

Good Neighbors agradece el aporte que entregan estas tiendas a el trabajo que se realiza día a día, y como organización, invitamos a las personas a que visiten estas para que puedan ser de nuestro trabajo, colaborando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *