Convenio con la Municipalidad de Valparaíso

El pasado 24 de Febrero del 2016, se firmó un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Good Neighbors Chile la cual nos permitirá llevar a cabo proyectos de desarrollo comunitario.

Tras la firma, el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas señaló que “hemos firmado un convenio que nos va a permitir apoyar a la infancia porteña, a través de diversas iniciativas que complementarán las labores que realiza diariamente el municipio. Nos hemos querido sumar de manera oficial con este convenio que es un gran logro que permitirá traer buenas prácticas en el ámbito medio ambiental, generando una ciudad más sustentable”.

Durante el 2015, Good Neighbors Chile, colaboró en Valparaíso con un programa de apadrinamiento, con alrededor de 800 niños en 6 escuelas que manejan altos índices de vulnerabilidad, gracias al convenio que hoy firmaron, este trabajo se acrecentará, desarrollando intervenciones en la parte médica, principalmente odontológica, al igual como se viene realizando desde el año pasado, se contará con una clínica móvil, que atenderá a una gran cantidad de niños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *