Convenio con la Universidad Autónoma en Talca

El equipo de Good Neighbors Chile viajó a El Carmen, región de Ñuble, donde trabaja desde hace varios años en proyectos vinculados a la educación infantil y al desarrollo comunitario. Además, se aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo coordinador, Octavio García.

Con motivo de la presentación de Octavio, se realizó una reunión con el alcalde de la comuna, José San Martín Rubilar, donde se hablaron temas para reforzar el trabajo conjunto entre la ONG y el Municipio de El Carmen.

Luego, se visitó el Centro de Equinoterapia, en la que se visualizó el trabajo que realizan los/as profesionales del centro y, se hizo un estudio de necesidades para optimizar el trabajo terapeútico que allí se realiza con niñas y niños.

Por último, se visitó la Universidad Autónoma de Chile, en su sede de Talca, para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en pos de desarrollar proyectos en común, tales como la Feria Libre de Hualañé y voluntariados para trabajar en el Centro de Equinoterapia en El Carmen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *