Convocatoria Comunicador/a

Oportunidad de Empleo

Buscamos Comunicador/a

Good Neighbors Chile busca un/a Comunicador para el equipo de la Oficina Central en Santiago.

Si tienes experiencia y/o capacidades en periodismo/comunicación social, storytelling, diseño digital, redes sociales, relaciones públicas, eventos promocionales o eres Community Manager, nos gustaría saber de ti. El/la candidato/a ideal es creativo/a, proactivo/a, tiene habilidades de comunicación oral y escrita excepcionales y puede crear y desarrollar contenidos informativos, útiles, atractivos, entretenidos, que sensibilicen y movilicen. Es “una persona interesada en personas y en causas sociales”, con la habilidad para moderar y participar en conversaciones on-line y off-line con nuestras redes. Su misión será la de visibilizar y posicionar a Good Neighbors, al mismo tiempo que será la voz y los oídos de la organización y gestionará las comunicaciones con nuestras diversas comunidades. También representará ocasionalmente a Good Neighbors Chile en actividades vinculadas con la temática social.

¿Qué harás en este puesto?

  • Aportar en el desarrollo de la estrategia del área y su ejecución.
  • Planear e implementar, proactivamente, acciones de comunicaciones y gestión de las redes sociales, hacia diversas audiencias y medios, de acuerdo con la estrategia de visibilidad de la organización.
  • Crear información de prensa y tratar con periodistas/comunicadores
  • Desarrollar campañas digitales, trabajar con textos, imágenes y contenidos digitales y para publicación en redes sociales.
  • Participar en conversaciones, comentarios y consultas on-line y off-line de manera eficiente.
  • Reportar y dar seguimiento sobre el impacto y el alcance comunicacional de la organización (KPIs).
  • Crear y actualizar base de datos.
  • Organizar y participar de eventos que promuevan las acciones de Good Neighbors Chile.
  • Coordinar las tareas que apoyen la consistencia de la marca.
  • Construir relaciones y promover mensajes clave y acciones para nuestros potenciales socios/as, otras ONGs y los medios.
  • Mantenerse al día con las tendencias de tecnología digital.
  • Participar en eventos representando a la ONG.

¿Qué necesitas para tener éxito en este trabajo?

  • Profesional o estudiante de último en una carrera afín.
  • Proactividad, orientación a resultados y con buena gestión del uso del tiempo.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, articulada, precisa y clara en particular reportes, boletines y crónicas de eventos y seguimiento de temas relacionados con la sociedad civil
  • Capacidad y experiencia de edición creativa y manejo de suite Office y software de edición de imágenes.
  • Experiencia de relaciones con medios de comunicación y comunicadores.
  • Experiencia en gestión de redes sociales y desarrollo de comunidades por vía digital (fanpages, funzines, campañas o eventos, boletines digitales, etc.) y técnicas de storytelling.
  • Habilidad de interpretar las métricas (tráfico y participación) en ámbitos digitales.
  • Conocimiento de canales de marketing digital (Google y Facebooks Ads).
  • Precisión, atención a los detalles y habilidad para trabajar con poca supervisión.
  • Una actitud empática, que invite al diálogo a distintos tipos de personas.
  • Capacidad de integrarse a un equipo y aportar a la creación de una atmósfera ambiciosa, enérgica y creativa.
  • Disposición para aprender, aceptar capacitación y supervisión para su tarea, y compromiso de aplicar los procedimientos, participando en una evaluación constante.

¿Cuándo? Postula ahora mismo, y hasta el 24 de septiembre 2019.

¿Cómo? No envíes tu CV. Por favor, postula exclusivamente con este formulario.

¿Qué ofrecemos? El salario líquido previsto es de aprox. $ 650,000 mensuales, dependiendo de la experiencia (Incluye movilidad y colación). Jornada de 37,5 horas semanales y feriados especiales, posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

¿Dónde? Estamos en Providencia, muy cerca de Metro Baquedano, ciclovías y estacionamiento

2 COMMENTS
  • Diego Sethson
    Responder

    Mi nombre es Diego Sethson y soy realizador de cine y tv, mi especialidad es el documental, está carrera me ha llevado a grandes desafíos, cómo manejar el Marketing y Comunicación de empresas, trabajar en entrenamientos de crisis, pero por sobre todo llevar las historias de vida, lo que hoy llamamos “Storytelling” a que sea la comunicación más efectiva para los clientes y empresas.

    Tengo un alto compromiso social, he brindado varios talleres de comunicación audiovisual y marketing en villas, cárceles, escuelas y actualmente con una ONG de Colombia.

    Cuento con herramientas tecnológicas y conocimientos que me hacen integral a la hora de realizar una buena y efectiv a comunicación. (fotos, video, flyer, etc)
    Mi compromiso es seguir aprendiendo, para absorber todo lo que me da la vida, los estudios y el trabajo.

    Necesito este trabajo por mi y mi hijo, ya que soy un padre presente y responsable.

    Desde ya muchas gracias y quedo a su pronta respuesta.

    1. Agustín Mouzo
      Responder

      Buenos días Diego.
      Gracias por escribirnos. Si no lo ha hecho aún, por favor postular bajando y completando el formulario que se puede descargar de esta misma página, para la búsqueda de Comunicador/a.

      Saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *