Corrida familiar en Hualañe

La actividad recreativa se realizó en el club deportivo Peralillo de la comuna, y a ella asistieron apoderados y alumnos del colegio Amelia Vial de Concha.

El pasado jueves 22 de diciembre, alumnos de primero a octavo básico del Colegio Amelia Vial Concha de la comuna de Hualañé, participaron junto a sus apoderados de una corrida familiar organizada en conjunto con el Proyecto de Desarrollo Comunitario de Good Neighbors en la localidad. La actividad, realizada para fomentar la actividad física en la comunidad escolar del establecimiento, comenzó a las 9:30 de la mañana en el club deportivo Peralillo ubicado junto al colegio, y finalizó a las 1 de la tarde tras haberse desarrollado todas las categorías participantes: pre básica, primero y segundo, tercero y cuarto, quinto y sexto; y séptimo y octavo básico, todas junto a los apoderados participantes.

Finalmente, la jornada termino con gran recepción, cumpliendo con la expectativa de los asistentes quienes desde un principio se habían mostrado interesados en la actividad física, la que además, fue anunciada en la radio local para más convocatoria. El staff de Good Neighbors, que también fue parte de la corrida, concluyó la instancia entregado aguas y helados a los participantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *