Objetivos de Desarrollo Global GN


Good Neighbors trabaja en favor del desarrollo sostenible asistiendo a aquellos más vulnerables e ignorados en las comunidades para que logren la autonomía y, por lo tanto, adopta un enfoque hacia la comprensión y participación centrada en las personas como base para el desarrollo. Y siguiendo este principio, hay 192 proyectos de desarrollo comunitario en 35 países centrados en empoderar a las personas por medio de actividades de desarrollo social.

Hacia la auto-suficiencia y la comunidad inclusiva

El enfoque de Desarrollo Global de Good Neighbors ha sido desarrollado para re-enfatizar las metas del Programa de Desarrollo Global de Good Neighbors, el cual se ha implementado desde hace más de 25 años. Busca clarificar de mejor manera y operacionalizar el “cómo” lograr la misión de Good Neighbors de hacer del mundo un lugar donde no exista hambre, donde vivamos juntos, respetando los derechos humanos de aquellos que sufren, y logrando la auto-suficiencia. También busca estableces resultados basados en la gestión del marco lógico que ayuda a informar sobre cómo las actividades del Programa de Desarrollo Global de Good Neighbors contribuye a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Esquema del Enfoque del Desarrollo Global de Good Neighbors

Los 4 Principios del Desarrollo Global representan “cómo” Good Neighbors trabaja para logras sus Objetivos de Desarrollo Global mientras que los 8 Objetivos Estratégicos muestra para “qué” trabajamos. Por medio de la conceptualización de nuestros Objetivos de Desarrollo Global, queremos compartir nuestra dirección estratégica con todas nuestras alianzas, trabajadores, niñas, niños y adolescentes, personas con las que trabajamos, y con todos los relacionados a las comunidades para lograr la máxima transparencia y rendición de cuentas de nuestro trabajo.

Con tu apoyo ocurren #BuenosCambios

Haz una donación ahora para que con tu apoyo podamos seguir trabajando y protegiendo a niñas y niños, y sus comunidades.