Donamos indumentaria deportiva a niños de la Escuela de…

50 fueron los niños que se beneficiaron con la donación de camisetas, shorts y medias que Good Neighbors Chile entregó el pasado sábado 26 de noviembre

El pasado sábado 26 de noviembre, staff del Proyecto de Desarrollo Comunitario de Good Neighbors en Valparaíso, realizó un aporte de indumentaria deportiva a la Escuela de Fútbol de la Corporación Santiago Wanderers. La donación, que consistió en la entrega de camisetas, shorts y medias para 50 niños que forman parte de la escuela, se desarrollo en el marco del inicio de colaboraciones entre la Corporación de Socios del club deportivo y la ONG.

La escuela de fútbol de Santiago Wanderers comenzó a trabajar desde el año 2015 en Valparaíso, y en la actualidad, está integrada por 45 niños y 5 niñas provenientes de diferentes establecimientos educacionales del sector, los cuales, en general,cuentan con un índice de vulnerabilidad escolar de un 80%. Siendo, aportes como el entregado por Good Neighbors, una oportunidad significativa para entidades como la Escuela de fútbol, de continuar desarrollando labores educativo-deportivas en torno a niños de condiciones vulnerables.

La entrega de la indumentaria se realizó en el Auditorio Guillermo Bravo del Cerro Cordillera de Valparaíso, y contó con las palabras del Director de la Corporación Santiago Wanderers Rodrigo Cárdenas, quien junto con agradecer la asistencia y valorar el esfuerzo que los niños, niñas y padres han realizado a lo largo de este tiempo, agradeció la intervención realizada por la Good Neighbors. Posteriormente, los niños recibieron cada uno su indumentaria la cual se acompaño de un kit dental. Finalizando la jornada con el inicio del entrenamiento de los niños con sus nueva implementación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *