Entrega de servicio directo benefició a 90 niños apadrinados…

Los niños recibieron colchonetas de regalo como parte del proceso de servicio directo del sistema de apadrinamiento de la organización, que cubre sus principales necesidades.

A partir del mes de junio, staff del Proyecto de Desarrollo Comunitario de Good Neighbors en Temuco, comenzó el proceso de servicio directo mediante el cual, 90 niños pertenecientes a comunidades indígenas de la región, y que están apadrinados a través de la organización, recibieron colchones nuevos como respuesta al cubrimiento de sus necesidades. De acuerdo a registros desarrollados por GN, varios de los pequeños beneficiados, no contaban con una cama propia por lo cual se optó por este artículo en la entrega del servicio directo, proceso que se extendió hasta agosto y que permitió la compra de este necesario material para el descanso de los niños.

Good Neighbors Chile desarrolla programas de apadrinamiento de niños en los Proyectos de Desarrollo Comunitarios de Hualañé, Temuco, El Carmen, Valparaíso y en el Centro de Protección de Pudahuel. El programa cuenta con más de 1.800 niños apadrinados, quienes reciben principalmente ayuda proveniente de Corea del Sur, gracias a las gestiones de Good Neighbors.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *