Equipo de GN Chile

Sergio Laurenti
Director Ejecutivo

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Ha trabajado la mayor parte de su vida en organizaciones de la sociedad civil en Argentina, Chile y el Reino Unido. Tiene mucho interés en temas de derechos humanos, solidaridad internacional y el desarrollo comunitario. Es experto en desarrollo organizacional y en la animación de comunidades. Dirige Good Neighbors Chile desde enero 2018, pues cree que el cambio social es posible y quiere activar un trabajo comprometido con las comunidades y actores locales.. Se divierte mucho con la lectura, los datos curiosos, los viajes, la tecnología, y las caminatas tranquilas.

Carolina Casanova
Gerente General

Contadora Auditora de profesión, comenzó su vínculo con Good Neighbors Chile como voluntaria en el año 2012, y se unió al equipo como staff en abril del 2013. Su trabajo es velar constantemente por optimizar los procesos y la transparencia de la organización, manteniendo como principal objetivo aportar al mejoramiento de las comunidades beneficiarias. Le encanta viajar, la fotografía y practicar yoga.

Alejandra Gomez
Gestión de Socios

Estudió Gestión y Control de Calidad. Llegó a Good Neighbors en el 2012 como voluntaria para realizar una actividad de Fundraising y luego colaborando en la toma de datos de niñas y niños apadrinados en el colegio Ciudad Educativa, de Pudahuel. Mantuvo siempre un vinculo con la organización uniendose al staff el año 2015 como Asistente de Administración. Llegó a apoyar el área financiera, administrativa y de recursos humanos, actualmente es parte del equipo de comunicaciones y apadrinamiento, apoyando el área de gestión de donaciones y fidelización. Sus aficiones son los idiomas, leer, ir al cine y practicar yoga.

Caroline López
Gerente de Administración y Finanzas

Es Contadora Auditora de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Está ligada a Good Neighbors desde el año 2012 en primera instancia mediante voluntariados, y posteriormente, desde enero del 2014 como profesional. Como Gerente de Administración y Finanzas gestiona el funcionamiento eficiente y transparente de las finanzas y administración de la organización. Le encantan los números y el orden. Sus hobbies son las series, los viajes y dibujar.

Camila Santander
Ejecutora de Programas Proyecto Comunitario El Carmen

Trabajadora Social, encargada de apoyar y participar en los diversos procesos de los/as niños/as apadrinados, desde abril de 2018. Trabaja en Good Neighbors, ya que, tanto personal como profesionalmente se interesa y apasiona por el trabajo que apunta a proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes y su entorno. Le encanta lograr una sonrisa de las personas con las cuales trabaja y lo encuentra gratificante, disfruta mucho de lo simple de la vida y de los momentos únicos que le entrega su trabajo. Nunca deja de sorprenderse con lo que sucede alrededor.

Ernesto Catalán
Encargado de Administración y RRHH

Se considera una persona proactiva, empática, transparente y analítica. Le gusta planificar antes de ejecutar una acción y el trabajo en equipo. Ingresó en febrero de 2016 y trabaja en Good Neighbors porque encuentra interesante los proyectos que realizamos. En su tiempo libre disfrutar compartir en familia, especialmente con su hijo Thomas.

Fernando Nahuelhuén
Ejecutor de Programas Proyecto Comunitario Valparaíso

Es Trabajador Social, cuyas labores en Good Neighbors se vinculan con la gestión del programa de apadrinamiento en Valparaíso, además de realizar intervenciones sociales ligadas al fortalecimiento de la promoción de los derechos de la infancia. Ingresó a Good Neighbors el 01 de Enero del 2017.

Ingrid Córdova
Ejecutora de Programas Proyecto Comunitario El Carmen

De profesión Trabajadora Social, Egresada de la Universidad del Bio bio, Ingresó en marzo de 2017. Gestiona las funciones de apadrinamiento, mantiene al día los procesos establecidos por Good Neighbors y facilita el sentido de pertenencia de niños/as apadrinados/as con la ONG. Se encarga del área administrativa y trata de mantenerla lo mas ordenada y clara posible. Se describe como una persona muy lúdica, participativa, creativa y proactiva, que en trabajos anteriores ha logrado adquirir herramientas practicas que le permiten desenvolverse. Le gusta el trabajo con niñas y niños y poder aportar a su crecimiento, desarrollo y sueños es reconfortante. Tiene gran aprecio por el voluntariado, y es Bombera desde los 16 años de  edad, lo cual la ha llevado a ser una persona disciplinada en las metas propuestas, además disfrutar del desarrollo de habilidades artísticas como el canto, bandas de música y conjuntos folclóricos.

Irma Reynoso
Coordinadora de proyectos

Guatemalteca: Egresada como Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC). Miembro Voluntaria del Colectivo Justicia para Guatemala. Actualmente es estudiante de Magister en Gestión Integral de Proyectos por la Universidad Católica del Norte. Se considera una persona divertida, dedicada, y con el deseo de aportar al desarrollo de las comunidades más vulnerables. Le gustan los perros y la lectura. Disfruta pasar tiempo con la familia y amigos.

Juan Pablo Muñoz
Coordinador de proyectos

Juan Pablo es Trabajador Social, actualmente trabaja en el Departamento de Operaciones de Good Neighbors Chile, coordinando los proyectos socio-comunitarios que se desarrollan en cinco regiones del país. Su proyección a futuro es especializarse en el área comunitaria del Trabajo Social y en la gestión de redes. Tiene gusto por los viajes y el bienestar integral.

Leslie Pasten
Gerente de Comunicaciones y Apadrinamiento

Estudió Ciencias Políticas y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España. Desde joven ha sentido un gran interés por el área social, participando en voluntariado y acompañando a nuevos/as voluntarios/as. Quiere vivir en una sociedad más solidaria y sin discriminación, donde las personas más vulnerables puedan ser protegidas. En 2014 se incorporó a Good Neighbors Chile para trabajar en el equipo de Comunicaciones y el programa de apadrinamiento, actividad que la ha llevado a conocer nuevos rincones de Chile y donde ha encontrado personas que hoy son un tesoro para ella.

Nidia Ponce
Ejecutora de Programas Poyecto Comunitario Hualañé

Es Técnica en Enfermería e Ingresó a Good Neighbors en el año 2013 administrando el Centro dental para niños(as) de la comuna de Hualañe. Finalizado el programa Dental, Nidia siguió trabajando en el proyecto apoyando el programa de apadrinamiento y el quehacer diario de la oficina. Nidia es madre de un niño de 8 años y una niña de 3 años que la llenan de amor y felicidad. Good Neighbors, ha sido un aporte en su vida ya que ha podido adquirir conocimientos sociales para ayudar al desarrollo de su comuna.

Paloma Artigas
Coordinadora Proyecto Comunitario Hualañé

Ingresó a Good Neighbors en 2017 para coordinar el proyecto de Hualañé desde donde gestiona nuestros programas de educación en salud primaria en los colegios de la comuna y estrechar los lazos con las autoridades y otras organizaciones de Hualañé. Estudió Administración en Turismo y después de realizar un programa de servicio social le llamó la atención cómo desde distintas áreas se pueden proponer soluciones a distintas problemáticas de nuestro entorno y territorio. En su tiempo libre le gusta viajar, leer y descansar.

Victoria Morales
Asistente Proyecto "La Joya de la Naturaleza"

Titulada de Administrador Turístico Cultural, con gran capacidad para resolver problemas, trabajar bajo presión y enfocarse en el resultado.

Se describe a sí misma como una persona alegre, responsable, honesta y leal, que no tiene problemas en realizar sus labores, entusiasta y empática con quienes conforman su equipo de trabajo

Lissette Sanhueza
Encargada de Contabilidad y Auditoría
Contador Auditor de profesión, hoy estudiante de ingeniería Industrial,  ingresó a Good Neighbors en el año 2018, actualmente trabaja en el área de administración como encargada de la Contabilidad y Auditoría.  Se describe como una persona con capacidad de trabajar bajo presión, aportar al equipo y velar por la transparencia en las cuentas. Sus aficiones son estudiar, la música y viajar por el mundo. Ama estar con su familia y disfrutar cada momento junto a ellos.
Octavio García
Coordinador Proyecto Comunitario El Carmen

Sociólogo de profesión, entró a GN en abril de 2019, con la misión de coordinar el proyecto comunitario de la comuna del Carmen, para trabajar por la difusión y protección de los derechos de la infancia y adolescencia. Octavio, a lo largo de su historia personal ha estado ligado ampliamente a los grupos de voluntariado, ejemplo de ello fue su trabajo como voluntario en la reconstrucción tras el 27F de 2010. Hoy es parte de la asociación de ciclistas “Muévete baikclub” en la comuna de Chillán. Son estas experiencias las que le han ido preparando para ser hoy una persona al servicio de su comunidad.