Sé Good Shop

Good Neighbors Chile te invita a sumar tu tienda a la experiencia “Good Shop”, una propuesta de Responsabilidad Social Empresarial con la que, de manera muy simple, podrás financiar proyectos sociales importantes para la comunidad y ayudar a miles de niñas y niños en situación de vulnerabilidad. 

 

¿QUÉ ES?

Good Shop es una campaña que une a tiendas y empresas comerciales, de las más diversas áreas, con el propósito de cumplir los sueños de niñas niños vulnerables y apoyar al desarrollo sustentable de las comunidades.

PROPÓSITO

Generar alianzas con tiendas y empresas con el fin de ampliar la ayuda a los Proyectos de Desarrollo Comunitario, y potenciar la imagen positiva de las empresas como organizaciones comprometidas con la realidad social del país. 

 

PROPUESTA

 Te invitamos a mantener una caja de donación permanente en tu tienda, donde los clientes podrán hacer sus donaciones, de forma voluntaria, al momento de  pagar. Ser una tienda Good Shop no tiene ningún costo. 

Materiales

 

 El kit Good Shop (caja, infografía y stickers) es gratuito y, muy importante, ¡Lo  vamos a dejar a tu tienda! 

 

3 razones para ser Good Shop

  • Fideliza a tus clientes y repercute de manera positiva en la marca de tu tienda

 

 

  • Maximiza la satisfacción de la compra al cerrarla con una acción solidaria. 

 

 

  • Tu negocio apoya una causa social solidaria y participa de una experiencia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 

 

Juntos haremos el cambio

#Personas #Comunidades #BuenosCambios #MejorFuturo

 

Si quieres obtener más información de esta acción solidaria, escríbenos  a: comunicaciones@goodneighbors.cl