Gran recepción tuvieron los últimos dos conciertos de Soriel…

Los cantantes se presentaron en las iglesias Yong Hap y Yong Rak los días viernes y domingo , para colaborar con Good Neighbors y el proyecto de agua y saneamiento que se espera desarrollar en la comunidad de San Lorenzo, que no cuenta con acceso a agua potable en sus viviendas.

Los pasados viernes 16 y domingo 18, los cantantes cristianos Soriel y Kim Soo Jin, se presentaron en las iglesias Yong Hap y Yong Rak, ubicadas en Rondizonni y Recoleta respectivamente, para continuar con el ciclo de conciertos que realizarían en colaboración con Good Neighbors, para recaudar fondos para el proyecto de agua y saneamiento que la organización se encuentra desarrollando en la comunidad de San Lorenzo al interior de Chillán. Durante ambas jornadas, staff de la organización estuvo presente para recibir a la comunidad coreana residente en Santiago, que llegó hasta las iglesias para disfrutar de las interpretaciones de los cantantes.

En las jornadas, se exhibieron dos vídeos que contextualizaron la recaudación de fondos por parte de GN; uno acerca de cómo la recaudación de los conciertos del año pasado benefició a dos niños haitianos que sufrían graves problemas de salud, y el otro acerca de la realidad que deben vivir las familias de San Lorenzo que no cuentan con un sistema de agua potable en sus casas y que dependen de camiones aljíbes entre otras situaciones que les dificultan su diario vivir. Además, tanto Soriel como Kim Soo Jin, explicaron a los asistentes el proyecto que se espera realizar junto a estas familias en base a la línea de trabajo “agua y saneamiento” de Good Neighbors, mediante la cual se ha facilitado a comunidades, el acceso al agua potable a quienes no contaban con el recurso. Tal como se hizo durante el semestre en las comunidades mapuches de Temuco con las cuales GN colabora.

Los asistentes por su parte, pudieron realizar sus donaciones a través de sobres que GN entrego junto a trípticos con información, y finalmente compartieron con los cantantes que se mostraron muy agradecidos por la participación durante sus presentaciones.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *