Inauguración del espacio de juegos en Sun’s School

El pasado martes 12, finalmente se inauguró el espacio de juegos en la Escuela Sun’s School de Pudahuel. Éste fue reacondicionado por las tres practicantes de Good Neighbors, estudiantes de la carrera de Diseño Ambiental en el DUOC, como bien señalamos en una nota anterior.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La ceremonia fue en el Patio de la Escuela, donde hablaron directivos de Sun’s School, el pastor de la Iglesia Presbiteriana So-Mang, el director de la ONG Good Neighbors Chile, Sergio Laurenti, y representantes del Instituto DUOC. Ante la presencia de las niñas y niños de la Escuela, se entregó un reconocimiento a las chicas y a las distintas instituciones que hicieron esto posible.

La palabra que más resonó en la jornada fue la de gratitud, expresada por las autoridades, padres, madres y docentes de Sun’s School, que ahora van a tener un lindo espacio que utilizarán unas 30 niñas y niños.

Gratitud y emoción por semejante cambio que se ha logrado en la Escuela, pero, sobre todo, porque fue protagonizado por personas de carne y hueso, que dejaron todo por hacer posible este sueño.

¡Estamos muy felices de ser parte de los Buenos Cambios!

#escuela #pudahuel  #santiago #somosbuenosvecinos #buenoscambios #ong  #infancia #educacion

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *