Jovenes de El Carmen formaron parte de una innovadora…

Los alumnos del Liceo Juvenal Hernández Jaque de El Carmen, fueron parte de la primera escuela de emprendimiento desarrollada en la comuna a través del Proyecto de Desarrollo Comunitario de Good Neighbors en el sector.

captura

Con la finalidad de entregar herramientas y capacidades para la creación de productos y servicios innovadores que contribuyan a la creación de empresas y empleo en la comuna, el Proyecto de Desarrollo Comunitario (CDP) de Good Neighbors de El Carmen, en conjunto con Terra Novup, desarrollaron el primer taller de emprendimiento para jóvenes de la comuna. La instancia, que tuvo lugar en la biblioteca municipal de El Carmen, estuvo orientada a estudiantes de tercero y cuarto año de enseñanza media del Liceo Juvenal Hernández Jaque.

En la ocasión, expusieron Claudio Inzunza, Ingeniero Comercial,y Michael Zaldúa, Sicólogo, quienes formaban parte del equipo de TerraNovup, entidad desarrolladora de juegos de innovación y herramientas de emprendimiento. Y estuvo presente también el staff del CDP de Good Neighbors.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *