Nuestros Objetivos

Los objetivos estratégicos de Good Neighbors internacional conceptualizan el para qué trabaja a nivel global, priorizando las necesidades de la comunidad para hacer del mundo un lugar donde no exista hambre, donde vivamos juntos, respetando los derechos humanos de quienes que sufren y logrando la auto-suficiencia.

Cómo Trabajamos

Good Neighbors implementa proyectos basados en tres premisas que promueven la proteción de los derechos de las niñas y niños, fortalecen las alianzas e inciden y protegen los derechos de las personas, especialmente de las más vulnerables, de manera respetuosa y efectiva.

Convención de los Derechos del Niño

Planificamos e implementamos proyectos que respetan los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes basados en nuestra creencia constante en la dignidad humana bajo el principio de cumplir fielmente la Convención de los derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Trabajo en Red

Promovemos nuestros proyectos comunitarios y el trabajo en red movilizando los recursos humanos y materiales de las comunidades, animándolas a involucrarse activamente como grupos organizados, personas voluntarias, alianzas y comités comunitarios.

Incidencia

Llevamos a cabo actividades de incidencia, campañas, relaciones gubernamentales y eventos, para promover valores y crear conciencia en los gobiernos y el público en general como parte de la acción de promoción de los derechos humanos y la educación para la ciudadanía global.

Con tu apoyo ocurren #BuenosCambios

Haz una donación ahora para que con tu apoyo podamos seguir trabajando y protegiendo a niñas y niños, y sus comunidades.