Nueva OTEC Good Neighbors Training

¡Tenemos una buena nueva para contarles! Good Neighbors Chile, luego de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, inaugurará este 2019 la OTEC Good Neighbors Training. 

La OTEC de Good Neighbors Chile, permitirá que trabajadores, personas cesantes y de baja calificación, sumado al público en general, puedan capacitarse para mejorar su calidad de vida y aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo. A través de cursos y servicios de formación, proporcionaremos herramientas y conocimientos para el desarrollo de habilidades y competencias técnicas de nuestros beneficiarios, clientes y consumidores finales, siempre atentos a las necesidades del mercado laboral y productivo de Chile.

Como parte de nuestro apoyo y desarrollo a las acciones de Responsabilidad Social Empresaria, en conjunto con nuestros aliados corporativos, ofreceremos a nuestros beneficiarios, cursos avalados por SENCE de: 

  • Validación de Estudios (nivelación de estudios para aquellos/as personas que no han terminado sus estudios básicos y medios) y, 
  • Programa de Oficios (formación en oficios altamente demandados para personas de baja calificación). 

Además, tendremos cursos a medida y en modalidad cerrada para que nuestros/as clientes puedan mejorar las competencias laborales de sus colaboradores.  

Te invitamos a conocer más sobre Good Neighbors Training https://goodneighbors.cl/capacitacion/ 

#GoodNeighborsChile #Capacitacion #OTEC #CampoLaboral #SomosBuenosVecinos 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *