Oficina central de GN Chile realizó monitoreo de los…

Staff de Santiago realizó viajes a Hualañé y El Carmen, compartió en terreno con los niños y las comunidades y escuchó las necesidades que tienen los coordinadores.

Durante el mes de septiembre parte del staff de la oficina central de Good Neighbors Chile viajó a los proyectos de Hualañé y El Carmen, con el fin de realizar un seguimiento en terreno del trabajo que se está llevando a cabo en estas comunas.
Como parte del programa de estos viajes, se realizaron capacitaciones a los coordinadores, visitas a las escuelas donde hay niños apadrinados, se tomó registro fotográfico y audiovisual del trabajo de GN Chile y se escuchó las necesidades de los proyectos. Además, en la comuna de El Carmen se conversó con los directores de algunas escuelas y uno de nuestros practicantes, Gonzalo Escalona, presentó un plan de negocios a la Agrupación de Castañeros de El Carmen para diversificar la explotación de la castaña. Este plan de negocios tuvo una buena acogida y la Agrupación lo evaluará con mayor detención.

Por otro lado, en Hualañé se mantuvo una reunión con los vecinos en el Comité de Desarrollo Comunitario y se hizo una visita al Centro Dental, conociendo su funcionamiento en esta nueva etapa en la cual se atiende a niños y adultos.

Las visitas a los proyectos han sido de gran utilidad para monitorear nuestro trabajo en terreno y tener un mayor feedback con los coordinadores sobre las condiciones en las que realizan su labor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *