Participamos de las actividades de Ciclorecreovía

Familias, niños y jóvenes pudieron conocer más sobre el trabajo de Good Neighbors

Dentro del circuito recreativo que la consultora ambiental Ciclorecreovia habilita cada domingo en diferentes puntos de Santiago.

El pasado domingo staff de Good Neighbors estuvo junto a las actividades deportivas y recreativas de Ciclorecreovía, consultora ambiental que habilita las principales calles y avenidas de Santiago para que las personas caminen, corran y pedaleen en un espacio seguro, familiar y libre de autos. GN se hizo presente en su circuito de avenida Andrés Bello con Puente del Arzobispo, donde se ubico con un stand para dar a conocer el trabajo que realiza en torno al apadrinamiento de niños y la ayuda a comunidades vulnerables que no cuentan con agua potable en el sur de Chile, específicamente en Temuco y en la localidad de El Carmen.

Durante la jornada, el staff entrego agua y platanos a las personas que pasaban por el stand implementado como zona de descanso. Ocasión que se utilizó para entregar flayers e información a las personas respecto a cómo ellas también podían ser parte de del trabajo que realiza Good Neighbors, específicamente con la entrega de agua a potable a quienes aún no cuentan con acceso a ella y sobre el apadrinamiento de niños.

Heere Park, managing director de GN, valoró el espacio indicando que ” se trata de una buena oportunidad tanta para las personas que asisten a estas actividades, para que puedan descansar de sus tramos de ejercicio, como para la organización que puede promover el trabajo con los niños”.

GN agradece el espacio entregado por Ciclorecreovía y espera continuar trabajando en conjunto en nuevas oportunidades.

A continuación les dejamos algunas imágenes de la jornada:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *