Participamos en evento coreano

Nuestra organización fue invitada a evento de coreano en la Escuela Católica en Santiago el 01 de noviembre con un stand publicitario. El evento 39° de la Comunidad Coreana de este año fue organizado por la Asociación Coreana en Chile, la OVERSEAS KOREANS FOUNDATION y la Embajada de Corea en Chile. Alrededor de 700 personas asistieron a la ceremonia, las cuales lograron disfrutar una variedad de comidas, juegos tradicionales, premios y festivales.

 

Good Neighbors Chile, que fue invitado a la ceremonia, instaló un stand promocional para informar sobre los proyectos que implementa. Además de presentar Proyecto de Desarrollo Comunitario, también realizamos varias actividades como foto con panel de socio, descripción y mapa de campaña Good Shop, entrega de globos y realización pintacaritas con logo de la organización. Fue una instancia valiosa para que el 80% de los socios se reunieran con Good Neighbors Chile por medio de la jornada de encuentro de la Comunidad Coreana.

 

No sabí­a que Good Neighbors Chile estaba haciendo tantas actividades sociales”, dijo Constanza, de 27 años, una profesional que se ofreció como voluntaria para asistir al evento. Good Neighbors Chile se compromete a ayudar a los niños chilenos. Ayudaré a la organización lo más que pueda”.

 

Gracias por su apoyo e interés para que Good Neighbors Chile se active en su comunidad.   A continuación algunas imágenes de la jornada

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *