Participamos en la segunda Cumbre Joven Injuv

Con escritura de nombres en coreano y venta de snack tradicional fueron las actividades que se realizaron en el evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud para atraer a las personas y así contarles del trabajo que la ONG realiza con niños y comunidades vulnerables.

El pasado martes 26 de agosto, staff de GN participó de la segunda Cumbre Joven organizada por el Instituto Nacional de la Juventud. En el espacio de encuentro, desarrollado en la Estación Mapocho para personas entre 15 y 29 años, se compartió el trabajo de apadrinamiento que realiza Good Neighbors con niños y comunidades vulnerables en diferentes partes del país. La instancia que partió   sus actividades a las 11:00 am, contó además con la participación de otras organizaciones como Techo para Chile, Cruz Roja, Crearte, Scout Chile entre otras, que ofreciron actividades interactivas relacionadas a su trabaja comunitario, para incentivar a los jóvenes a realizar voluntariado.

En el stand dispuesto por GN en tanto, se realizó escritura de nombres en coreano, toma de fotos con el traje típico coreano, y venta de snacks como actividades culturales, apuntando a integrar a los jóvenes asistentes a la cultura originaria de la organización y al trabajo que realiza.  Con esto, se recaudaron donaciones y se reclutaron voluntarios.

La Cumbre, que también ofreció  instancias de capacitación, educación y shows artísticos en vivo, desarrollo un desayuno con las organizaciones para discutir sobre la a participación de los jóvenes en la política nacional y como con ella se puede trabajar en beneficio de la comunidad.

A continuación, algunas imágenes de la jornada:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *