¿Quiénes somos?

Good Neighbors es una organización no gubernamental humanitaria, sin fines de lucro.

 

La visión de Good Neighbors es: Hacer del mundo un lugar donde nadie sufra de hambre y todas las personas vivan en armonía. Good Neighbors respeta los derechos humanos de todas las personas, especialmente de quienes sufren pobreza, desastres y opresión, y procura apoyarlas para que logren la autosuficiencia y construyan su vida con esperanza.

 

La misión Good Neighbors es:

 

Respetar la dignidad de los seres humanos que luchan por el restablecimiento de las virtudes éticas de la humanidad y contribuir a la construcción de una comunidad mundial donde todos los pueblos puedan vivir juntos en armonía, con la alegría de compartir lo que queremos con los demás.

#JuntosSomos

BuenosVecinos

PUDAHUEL

Los valores principales de Good Neighbors

 

  Trabajar en cualquier lugar donde hay necesidades, sin distinción de origen étnico, religión, ideología y más allá de cualquier limitación geográfica.

  Promover la autosuficiencia y el desarrollo sustentable de personas, familias y comunidades.

  Dar prioridad principal a la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes (NNA).

  Cultivar una ciudadanía global que promueva el respeto entre las personas y su vida en armonía.

  Movilizar y organizar a voluntarios/as para que participen en el desarrollo de sus comunidades.

  Cooperar cooperación con socios/as locales que comparten objetivos de desarrollo comunitario.

  Rendir cuentas de manera transparente e informamos con profesionalidad sobre nuestros proyectos y situación financiera.

  Alentar a todas las personas a unirse a Good Neighbors como socios/as, patrocinantes y/o donantes para que participen de nuestro trabajo.

#JuntosSomos

BuenosVecinos

PUDAHUEL

Saludos.

 

Aprecio sus amables palabras y su generoso apoyo.

Gracias a sus invaluables donaciones, Good Neighbors ha podido continuar con los buenos cambios al rededor de más de 35 países por 27 años.

A través de este sitio me gustaría compartir la esperanza que realizan nuestros esfuerzos y los buenos cambios que juntos realizamos a lo largo del mundo.

Good Neighbors promete escuchar la voz de los vecinos de GN, implementar profesionalmente operaciones de campo, y reportar transparentemente el impacto de las operaciones realizadas para demostrar responsabilidad. Nos esforzamos para crear cambios sustanciales para poder lograr fuertes lazos con las comunidades involucradas.

Llevando la misión y visión de su fundación en mente, todo staff de Good Neighbors y yo, haremos lo posible para ayudar a nuestros vecinos al rededor del mundo y hacer de este un lugar sin hambre.

Muchas Gracias. Ilha Yi

Director Good Neighbors Internacional.