Recibimos a una nueva tienda Good Shop: bienvenida Gi-Tex

Una nueva tienda forma parte de nuestra campaña Good Shop y estamos muy contentos de anunciarlo. Como Good Neighbors Chile agradecemos a Gi-Tex por acceder a transformarse en un espacio de colaboración y responsabilidad social, y por apadrinar también, a dos de nuestros niños de Temuco.

Good Shop es una iniciativa de Good Neighbors Chile, que permite a las tiendas volverse un espacio de colaboración respecto al entorno de nuestro país, colaborando con comunidades y niños vulnerables con los que la organización trabaja en ciudades como Pudahuel, Valparaíso, El Carmen, Hualañé y Temuco. Esta alianza que se genera entre la tienda y Good Neighbors, esta implementada para beneficiar a los centros de desarrollo comunitario con los que la organización desarrolla, así como también a niños del programa de apadrinamiento de la ONG.

La tienda Gi Tex, orientada al comercio de accesorios para la confección de vestuario, nos recibió en sus dependencias ubicadas en Patronato, para recibir el material respectivo a la campaña que consta de una alcancía en la cual los clientes pueden cooperar, flayers informativos sobre nuestra labor, y la ficha de los pequeños que decidieron apadrinar.

Esperamos puedan contribuir al trabajo que realiza Good Neighbors visitando Gi Tex o cualquiera de las demás tiendas que formar parte de Good Shop y que pueden encontrarse en nuestra página web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *