Staff visitó localidad de El Carmen para desarrollar nuevos…

La visita se desarrollo ante la gestión de un proyecto de facilitamiento de agua potable a familias de la comuna que no cuentan con acceso al recurso hídrico

Durante la última semana de noviembre, staff de Good Neighbors visitó el sector de El Carmen, Chillán, (al sur de Chile) para conocer la problemática que enfrentan 24 familias del sector que no cuentan con un sistema de agua potable. En la instancia, se registro audiovisualmente las condiciones con la que viven a diario las familias, en espera de camiones del municipio que les entreguen agua y otras realidades, para compilarlo en un vídeo que será exhibido en conciertos cristianos a realizarse en tres iglesias en Santiago, para la recaudación de fondos que den respuesta a esta situación.

Durante la visita al sector, el staff pudo conocer además el trabajo que se realiza en el Centro de Equinoterapia en El Carmen, inaugurado en junio, en el cual se entrega rehabilitación para el desarrollo de habilidades en niños discapacitados. Conoce más sobre esto visitando el fanpage del centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *