Tenemos un nuevo niño apadrinado gracias al fansclub Team…

La agrupación de jóvenes fans del grupo de pop surcoreano SHINee, visitó las dependencias de Good Neighbors para apadrinar a un niño del Centro de Desarrollo Comunitario de la organización en la comuna de El Carmen.

El viernes de la semana pasada, tuvimos una gran visita en Good Neighbors. El fanclub Team SHINee Chile, nos visitó para apadrinar a uno de los niños con los que la organización colabora. En esta oportunidad, el pequeño que recibirá la ayuda se trata de un niño de la comuna de El Carmén, lugar en que la ONG cuenta con un Centro de Desarrollo Comunitario. La agrupación de jóvenes, fans del grupo pop surcoreano SHINee, se interesó por la labor de promoción y protección de los niños, a través de la intervención de voluntarios de Good Neighbors en eventos de esta temática de música surcoreana. Y como fansclub, quisieron contribuir al trabajo de Good Neighbors para formar parte de una causa social y que su interés por la música proveniente del mismo país que la organización, no sólo se tratará de un pasatiempo.

Desde Good Neighbors, apreciamos el interés de agrupaciones como el fansclub Team SHINee Chile de querer formar parte del trabajo que realizamos cada día, tanto en Santiago como en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDP) en Valparaíso, Hualañé, El Carmén y Temuco. En la actualidad nuestro sistema de apadrinamiento consiste en el monitoreo y seguimiento de los niños con los que los CDP trabajan en regiones, desarrollo de chequeos médicos, servicio directo (envío de regalos) de acuerdo a las necesidades que presenten los pequeños, y apoyo al CDP del cual forman parte.

A la fecha, Good Neighbors cuenta con más de 1600 niños apadrinados a través de sus diferentes Centros de Desarrollo Comunitario, pero aún hay algunos pequeños que esperan por un padrino. Ayúdanos a seguir colaborando. Si estás interesado en ser un padrino, escríbenos a info@goodneighbors.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *