Voluntarias internacionales realizan talleres en Escuela Sun’s School de…

Las jóvenes estudiantes, provenientes del programa de estudios internacionales de UNAB, compartieron con los niños y les explicaron el origen de la tradición de Halloween como actividad anexa a la toma del progreso anual de los niños con los que GN colabora.

A comienzos de la tercera semana de octubre , 7 voluntarias provenientes del programa de estudios internacionales de UNAB, visitaron las dependencias del establecimiento educacional Sun’s School en Pudahuel, para realizar talleres recreativos a los alumnos de la escuela, como actividad paralela al registro de los progresos anuales de los niños con los que Good Neighbors colabora a través de sus sistema de apadrinamiento. Durante la jornada, las jóvenes desarrollaron actividades recreativas de pintura, manualidades y hasta un bingo relacionado a Halloween como motivo principal.

Las voluntarias, acompañadas del staff del departamento de sponsorship, se dividieron en grupos y visitaron a niños desde kinder a cuarto básico, quienes se mostraron muy contentos por la intervención.

Good Neighbors en la actualidad cuenta con más de 1600 niños apadrinados, y el registro de los progresos anuales de los niños con los que trabaja la organización, corresponde a uno de los proceso principales del programa de apadrinamiento, por lo cual su realización es fundamental. A través de este, se toman datos como el peso, la altura y la foto del niño para que así su padrino pueda conocer sus condiciones actuales una vez que reciba el reporte.

Desde ya, agradecemos la colaboración del establecimiento Sun’s School, y a los voluntarios que muestran interés en aportar a nuestra labor.

A continuación, algunas imágenes de la jornada:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *